El último juego de la saga Dissidia Final Fantasy, que debutó para recreativas y que posteriormente vio la luz en PS4 y PC, innovó en varios aspectos, batallas de 3vs3 y modo Online entre los más destacables. Hoy, poco más de dos años después, ponemos fecha a su última actualización y revisión del modo Online.

El productor Ichiro Hazama confirma que "por ahora" no se piensa en una secuela y que "temporalmente", el soporte Online también se verá finalizado. Es así, que el 20 de febrero es la fecha escogida para su última actualización de contenido adicional para la versión Arcade de recreativas. Posteriormente, llegará a la versión de consola y PC tras dos semanas.

La actualización se centarará exclusivamente en ajustar las estadísticas de los distintos personajes que abarcan en el juego. Como Cloud, el Emperador, o Terra, que no solo destacan en su popularidad en la saga Final Fantasy, sino también por lo fácil que es hacernos con la victoria en el modo online jugando con ellos.

Square Enix descontenta con las ventas del juego

Fue solo en su estreno en Japón cuando el juego consiguió sumar más de 100000 copias vendidas. No es difícil adivinar la decisión del cese de la actualización del título viendo la cantidad de jugadores conectados en este momento en la versión de Steam.

En este momento, aun no tenemos noticias sobre si la decisión afectará también a la versión de móviles Dissidia: Opera Omnia, que actualmente se encuentra actualizándose mensualmente con nuevo contenido.