The Pokémon Company International ha anunciado hoy el lanzamiento de Espada y Escudo-Origen Perdido, la nueva expansión del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon (JCC Pokémon).

Una expansión que está disponible desde hoy en establecimientos comerciales de todo el mundo, así que si queréis "haceros con todas" ya sabéis a qué tienda cercana debéis acudir.

Esto es lo que ofrece Espada y Escudo-Origen Perdido para JCC Pokémon

Con Espada y Escudo-Origen Perdido, la Zona Perdida y su mecánica de juego hacen su aparición por primera vez en la serie Espada y Escudo. Esta mecánica es parecida a la pila de descartes, con la diferencia de que no podremos recuperar esas cartas durante la partida. Las cartas que interactúen con la Zona Perdida, como Giratina V-ASTRO, mostrarán un aura sombría envolviendo la ilustración.

Además, Espada y Escudo-Origen Perdido se inspira en el popular videojuego Leyendas Pokémon: Arceus e incluye Pokémon de Hisui, entre ellos seis Pokémon V-ASTRO, como Goodra de Hisui V-ASTRO y Zoroark de Hisui V-ASTRO.

Esta expansión también trae tres nuevos Pokémon Radiantes, 14 Pokémon V, un Pokémon VMAX y 30 cartas en el subconjunto Galería de Entrenadores, que contiene ilustraciones de Entrenadores y Pokémon populares.

Espada y Escudo-Origen Perdido está disponible en paquetes de mejora y en la Caja de Entrenador Élite. Si os habéis quedado con más ganas de Pokémon, recordad que en Netflix tenéis el especial animado «Pokémon: Las crónicas de Arceus», que sigue a Ash, su Pikachu y sus amigos en sus emocionantes aventuras por la región de Sinnoh.