El desarrollador en solitario Christophe Vanhille ha lanzado hoy en Steam un juego de rol de acción FPS llamado Terra Incognita.

La "Terra Incognita" es una dimensión muy cercana a la Tierra, nivel 1. Por lo tanto, no es un mundo aparte como en Juego de Tronos o El Señor de los Anillos. Es una copia de nuestro mundo pero con la diferencia de que hay magia, criaturas y espíritus mágicos.

Así es Terra Incognita, ya disponible en Steam

En Terra Incognita, los dinosaurios todavía están vivos. Los espíritus elementales de la naturaleza mágica estaban presentes cuando el meteorito que mató a los dinosaurios se estrelló contra la Tierra.

Estos espíritus no impidieron que el meteoro se estrellara, pero pudieron actuar sobre ciertos fenómenos climáticos, lo suficiente como para reducir el daño y permitir que sobrevivieran algunos dinosaurios.

Hoy están en todas partes del planeta. No los vemos en todas partes (no los encontramos en la mayoría de los niveles de juego) pero están presentes y es por eso que construimos barreras gigantes alrededor de las ciudades. También es en parte debido a la presencia de dinosaurios que Terra incognita permaneció en gran parte estancada en la época medieval, debido a todos los peligros que hay en el planeta que la humanidad ha tenido que luchar por evolucionar.

De hecho, el juego se ubica principalmente en la época medieval. Pero no solo, es un poco como en nuestro tiempo, el nivel tecnológico no es el mismo dependiendo de dónde te encuentres.

En Terra incognita, el nivel general es medieval, pero también hay muchos lugares de nivel antiguo, incluso menos evolucionado, hasta prehistórico.

Y a la inversa, algunos lugares bastante raros son más avanzados y pueden ir desde el Renacimiento hasta la era industrial, ver algo moderno o incluso algo futurista. Por eso también existe la presencia de tecno-magia (una especie de mezcla de tecnología y magia) en determinados lugares del planeta.

Terra Incognita ya está disponible en Steam y lo puedes comprar por solo 1,59 euros aquí.