Aunque Disney + ya está disponible para todos los usuarios españoles, no todos los televisores cuentan con la posibilidad de usar este servicio de tele a la carta, ya que la app usada por la compañía no es compatible con televisores demasiado antiguos.

Pero para este problema tenemos una gran solución, y es que el servicio ya está disponible también en PS4 y Xbox One, por lo que si nuestro televisor no es compatible con la aplicación, podemos descargarla en nuestra consola y hacer uso y disfrute desde ella.

Disney + ya en PS4 y Xbox One

Para ello solo tendremos que entrar en PS Store o la tienda digital de Microsoft y buscar la aplicación para descargarla, una vez la tengamos habilitada en nuestro sistema de juego, bastará con que paguemos la suscripción mensual o anual para poder disfrutarla, aunque también cuenta con 7 días de prueba gratuitos.

El servicio está disponible desde el pasado 24 de marzo en nuestro país, permitiendo a sus clientes disfrutar de más de una amplia biblioteca que queda conformada por el contenido proveniente de la propia Casa del Ratón junto a Marvel, Star Wars, Pixar y National Geographic.

Hablamos de un catálogo compuesto por más de 500 películas, 300 series y 25 Disney+ Originals exclusivos que, con toda seguridad, hará el confinamiento en casa mucho más entretenido.

Y no solo encontraremos contenido de Disney en la aplicación, pues todo el contenido publicado hasta la fecha de Star Wars así como Pixar y Marvel también se podrán disfrutar en este servicio, lo que lo covierte en una ganga.

Los interesados en formar parte de la familia de Disney+ cuentan con dos opciones de suscripción: por un lado encontramos la tarifa mensual de 6,99 euros; por otro, la suscripción anual de 69,99 euros. El catálogo se puede disfrutar tanto en smartphones, tablets, consolas, ordenadores o Smart TV.