Disney y Gazillion han roto su relación hace unos meses, anunciando así el cierre de servidores de Marvel Heroes Omega, el Action-RPG multijugador online free to play que se había lanzado en junio de este año para todos los sistemas.

Sin embargo, los desarrolladores de Gazillion han confirmado via Twitter que Disney les ha echado antes del día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Y ahora acaban de anunciar que sus servidores cerrarán para siempre mañana, 24 de noviembre de 2017.

Así mismo, muchos usuarios estaban solicitando recuperar el dinero invertido en microtransacciones, pero Disney no tiene planes de devolver el dinero a los jugadores. Lamentablemente el destino de Marvel Heroes Omega no ha sido bueno para sus desarrolladores, quien además han trabajado horas extras, y según cuentan en Twitter sus empleados, no cobrarán ni un céntimo por esas horas extras de trabajo ni tampoco recibirán indemnizaciones.

A Disney parece que no le ha gustado nada el resultado financiero obtenido con este videojuego de Marvel y ha decidido cortar por lo sano sin importar las consecuencias. Por desgracia no es la primera vez que ocurre, ni tiene pinta de que será la última. Disney es una empresa, a fin de cuentas, y sus directivos sólo apuntan a cifras apoteósicas de ganancia, os recordamos que este mismo año, concretamente el 3 de marzo de 2017, Disney cerró los servidores de Disney Infinity, un videojuego que siempre ha generado buenos números y que ha finalizado su trayecto en los videojuegos con tres existosas ediciones, cierto renombre en coleccionismo por sus figuras y una gran comunidad que adoraba la saga, pero que lamentablemente a ojos de sus inversores, eso no era suficiente.