Un día más y un regalo más de la Epic Games Store. Desde las 17:00 de hoy ya no se puede descargar Mortal Shell, que ha dejado paso a no solo uno, sino dos juegos gratuitos, destacando Dishonored - Definitive Edition.

El título de Arkane se puede descargar desde aquí, y además va acompañado de un segundo título, Eximius: Seize the Frontline.

 

 

Acerca de Dishonored - Definitive Edition... y un extra que llegan gratis a la Epic Games Store

La Definitive Edition de Dishonored nos ofrece tanto el juego original como todo su contenido descargable, como Dunwall City Trials, El puñal de Dunwall, Las brujas de Brigmore y Void Walker's Arsenal.

Se trata de un envolvente juego de acción en primera persona que nos convertirá en un asesino con poderes sobrenaturales movido por la sed de venganza. Gracias al sistema de combate flexible de Dishonored, que permite combinar poderes sobrenaturales, numerosas armas e insólitos artilugios, podremos eliminar de manera creativa a los enemigos.

Podremos perseguirlos al abrigo de las sombras o atacarlos de frente empuñando armas. El resultado de cada misión dependerá de las decisiones que tomemos.

Además tenemos un segundo regalo, Eximius: Seize the Frontline, un juego que encontraréis en este link y que se describe como un híbrido de juego de disparos en primera persona y de estrategia en tiempo real que se centra en el combate por pelotones.

El título cuenta con intensos combates multijugador de 5 contra 5, y cada equipo está formado por 4 Officers y un Commander.

Eximius combina los juegos de disparos en primera persona con la toma de decisiones tácticas propia de los juegos de estrategia en tiempo real. Este título cuenta con batallas competitivas por equipos de 5 v 5 en las que nos enfrentaremos en un entorno urbano posapocalíptico.