Después del más reciente gameplay de la demo de Uncharted 4: A Thief's End en Madagascar, es posible que muchos de vosotros llegasen a la conclusión de que esta nueva entrega en manos de Naughty Dog ha conseguido exprimir todo el potencial de PlayStation 4 y no podría hacerlo aún más. Sin embargo, es probable que la consola de Sony todavía tenga mucho que ofrecer.

El diseñador jefe de Uncharted 4, Ricky Cambier, ha comentado acerca del alcance en el desempeño del juego y la mejora visual que ha tenido frente a otros proyectos de la compañía. Sin embargo no ha querido centrarse solo en el presente y el pasado, afirmando que desde ahora puede ver algunos aspectos que seguramente la compañía hará mejor en el futuro con su próximo proyecto; rumoreado a tratarse de The Last of Us 2.

Podéis encontrar algunas de las palabras de Cambier a continuación:

Definitivamente hay áreas que desde ahora puedo ver que podemos mejorar, después de esto. Sabes, tenemos programadores realmente inteligentes en Naughty Dog y siempre me sorprendo con lo que pueden llegar a hacer.

Tengo una situación difícil al ver que se lanzará en el mismo salto evolutivo, como sabréis. La diferencia entre el primer Uncharted y The Last of Us es enorme. Pero no hay duda de que con lo siguiente que hagamos, sacaremos aún más de esa PlayStation.

Uncharted 4Fuente