Parece que los enérgicos vehículos todoterreno de DiRT 5 se han encallado y finalmente el juego de conducción de Codemasters no saldrá el 16 de octubre como esta previsto, sino algo más tarde.

La compañía ha anunciado a través de sus canales oficiales que finalmente será el 6 de noviembre cuando podamos disfrutar de DiRT 5 en PS4, Xbox One y PC, mientras que las versiones para PS5 y Xbox Series X se mantienen planificadas para salir este 2020.

Ligero retraso para DiRT 5

Como podemos ver en el comunicado emitido por la compañía a través de Twitter, la fecha de salida de DiRT 5 se tiene que mover al 6 de noviembre, quedando el 3 de noviembre como día de acceso anticipado para la Amplified Edition.

Codemasters no ha querido ofrecer motivos al retraso, pero sí dar las gracias a los fans por el apoyo, además de recordar que las versiones de PS4 y Xbox One S|X se actualizarán gratis a PS5 y Xbox Series X.

También han asegurado que ofrecerán nuevo gameplay, coches, nuevas localizaciones y características para las versiones next-gen en las próximas semanas, además de sus funciones multijugador, algo que hasta ahora han mantenido bajo la lona.

Así pues DiRT 5, si no hay nuevos retrasos, saldrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One el 6 de noviembre, algo más tarde para PS5 y Xbox Series X, y a principios de 2021 para Google Stadia.