Esta noche tenemos una cita interesante, un nuevo State of Play que no será tan grande como el que se venía rumoreando, pero que no por ello tendremos que perderlo de vista.

Será este jueves 8 de julio a las 23:00 (hora de España) cuando disfrutaremos de un nuevo programa en streaming centrado en Deathloop, con nueve minutos de bucle temporal.

El State of Play lo podréis seguir con nosotros en directo en nuestro canal de Youtube y de Twitch:

Nuevo State of Play con Deathloop de protagonista y rebajando el hype

Y es que muchos se había hablado estos días de varios anuncios importantes que Sony podría ofrecer a través de un State of Play: Primer gameplay de God of War, nueva información de Horizon: Forbidden West, un remake de Bloodborne, la adquisición de Bluepoint Studios por parte de Playstation…

Pues parece que la propia Playstation, sabedora de este hype desmedido, ha querido aclarar que o incluirá noticias sobre el próximo God of War, Horizon Forbidden West o la próxima generación de PlayStation VR, aunque nos emplaza a estar atentos a este verano, pues habrá más actualizaciones en las próximas semanas/meses.

Lo que sí veremos es un gameplay extenso de Deathloop, el próximo título de Arkane, ahora propiedad de Xbox Game Studios pero que curiosamente saldrá en exclusiva en consolas para PS5 (también verá la luz en PC).

En esta larga secuencia de juego, veremos a Colt utilizar sus habilidades para merodear por los tejados sin ser visto… cómo siembra el caos armado hasta los dientes. En la isla de Blackreef hay un montón de opciones disponibles.

Si preferís la señal de Playstation en lugar de nuestro directo (donde también la ofreceremos, pero con los sabios comentarios de Jose y Santi), podéis ver el vídeo tal cual a continuación:

 

Aparte de este amplio vistazo a la violenta aventura de Bethesda, también tendremos noticias muy jugosas acerca de algunos juegos indie y de terceros.

El programa completo durará unos 30 minutos y lo podréis seguir con nosotros en directo en este mismo post, el hype lo ponéis vosotros, traer el que queráis y si es alto quizás os llevéis alguna sorpresa... no sería la primera vez.