¡Que la noche no pare! Hemos terminado con la conferencia de Ubisoft en el E3 2019 y no nos vamos a dormir todavía. Y es que en unas horas comienza la fiesta de Square Enix en la feria Los Ángeles.

A las 03:00 de la mañana en España dará comienzo la conferencia de Square Enix. Y nosotros la vamos a seguir en directo para traeros las noticias al minuto y que no te pierdas nada.

Pero si quieres verlo tú mismo, también puedes hacerlo. La conferencia será retransmitida por internet y puedes verlo a continuación desde el canal oficial de Twitch o desde su cuenta de YouTube.

¿Qué podemos ver en la conferencia?

Square Enix se ha encargado de subirnos el hype confirmando a algunos de los juegos que veremos en su conferencia de esta madrugada. Uno de ellos es uno muy esperado, sobretodo por los fans de los superhéroes: Marvel's Avengers. Esta noche será la revelación mundial del juego y esperamos conocer muchos detalles y quizá una fecha de lanzamiento.

Por otro lado, otro juego que veremos será Final Fantasy VII Remake. A pesar de que en la pasada noche ya confirmaron su fecha de lanzamiento junto con un nuevo tráiler, esperamos ver en esta noche la edición coleccionista del juego para deleite de sus mayores fans.

También veremos Outriders, una nueva IP que han dado a conocer en estos días anteriores y que veremos por todo lo alto en la conferencia. No sabemos mucho de él, así que será un gran anuncio esperamos que con sus primeros detalles.

Otro invitado será Kingdom Hearts III, quien dará más detalles de su primer DLC anunciado hace unos días. Veremos en detalle su contenido y quizá una fecha de llegada más concreta.

A partir de ahora, hablamos de los rumores. Uno de ellos es el rumoreado regreso de la marca Parasite Eve, que recientemente se ha vuelto a registrar y ya se comenta que llegará en forma de remake. Veremos si acaba por ser cierto.

Babylon's Fall, la nueva IP del estudio que precisamente se anunció en la feria del año pasado, podría dejarnos también con novedades tras estar desaparecido todo este año. Desde luego, tenemos muchas ganas de verlo.