El E3 2018 ha dado comienzo de manera oficial hoy, aunque ayer EA ya dejó bastantes anuncios y sorpresas en su EA PLAY 2018. Pero esto es solo el principio, y hoy 10 de junio tendrán lugar tres conferencias.

Microsoft, Bethesda Softworks y Devolver Digital harán sus conferencias para dejar a los fans con la boca abierta. En concreto, aquí nos centraremos en Bethesda, una de las compañías que más hype ha creado para este E3 2018.

Trasnocha/madruga con nosotros

A las 03:30 de esta madrugada en España (ya lunes 11), Bethesda nos dejará con presentaciones tan esperadas como la de RAGE 2 y Fallout 76. Tampoco se descarta ver algo más de The Elder Scrolls Online ya que su mundo se va agrandando poco a poco.

Teorizando, puede que veamos algo de Arkane Studios ya que llevan bastante tiempo desaparecidos. Dishonored y Prey son dos de sus IPs que más juego pueden dar, aunque tampoco descartamos ver algo totalmente nuevo.

idSoftware también está en el punto de mira. Esta vez no es la desarrolladora principal de RAGE 2, así que pueden estar trabajando a la vez en otros proyectos.

De algo se ha rumoreado, y es la llegada de Doom 2, algo que encantaría a muchos fans. El éxito de Doom puede que haya hecho pensar a sus responsables sobre una secuela en la actual generación de consolas. No sería igual mucha sorpresa, pero sí va a crear mucha emoción.

Además de Fallout 76, también se ha rumoreado sobre la remasterización de Fallout 3. Y tampoco hay que olvidar la realidad virtual, un campo al que todavía le faltan grandes juegos y que podría mejorar si Bethesda anuncia la llegada de una de sus grandes franquicias a esta tecnología.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD