Pixonic, desarrolladora perteneciente al editor MY.GAMES, ha diseñado una nueva experiencia en sus laboratorios secretos… Dino Squad.

Se trata de un juego de disparos donde controlaremos a varios dinosaurios armados con dispositivos anacrónicos. El juego estrena beta a la que se puede acceder desde ya a través de la App Store y Google Play.

Podéis ver su tráiler a continuación:

Acerca de Dino Squad

Pixonic es una desarrolladora con sede en Moscú, conocida por su MMO de disparos táctico War Robots. Con Dino Squad nos ofrecen nos ofrecen la posibilidad de elegir entre 17 dinosaurios feroces con tres categorías.

Cada una ofrece diferentes estilos de juego, ventajas y armas. Causa estragos con el velociraptor o deja huella con el poderoso T-Rex, tú decides.

Estas son algunas de sus características principales:

  • Supervivencia del más apto: Enfrenta a los más débiles con las bestias más salvajes, usa tácticas desde lejos o combate a corta distancia. Arma a los dinos con lanzacohetes explosivos y cañones de riel u opta por el clásico mordisco, golpes de cola o pisotea a los enemigos hasta la victoria.

  • Tierras antes del Tiempo: Combate en 6 campos de batalla prehistóricos, con paisajes únicos del Jurásico y terribles peligros ambientales. Supera la vegetación, fosos de lava y ríos salvajes que pueden acabar con tus enemigos o jugadores inoportunos.
  • Rey de los dinosaurios: Conviértete en el campeón del Cretácico o enfréntate a la extinción. Entrena para ser el dinosaurio más mortífero. Juega para desbloquear opciones de personalización y mejora tus bestias primigenias.

Todo lo que ganen y desbloqueen los jugadores de Dino Squad con la beta de la App Store y Google Play permanecerá en su perfil tras el lanzamiento del juego. El progreso, sin embargo, se perderá para quien no entre en su perfil.

Los jugadores que usen su cuenta de Google Play o App Store, para participar en el período de pruebas, también encontrarán una encuesta para compartir sus opiniones sobre el juego. Así, Pixonic sabrá lo que les gusta y cómo mejorar la experiencia.