1C Entertainment ha anunciado que publicará Diluvian Ultra, desarrollado por el equipo sueco Cresthelm Studios para PC a través de Steam.

Este juego de disparos retro ofrece una experiencia intensa en solitario basada en sprites en las botas de un brutal Príncipe no muerto. No tendremos que esperar mucho para probarlo, pues una nueva demostración se ofrecerá durante el Steam Next Fest, a partir del 13 de junio, y su Early Access estará disponible a finales de este año para PC a través de Steam y otras plataformas digitales.

Echa un vistazo al último tráiler de Diluvian Ultra aquí:

Acerca de Diluvian Ultra

En Diluvian Ultra juegas como Atilla, un príncipe no-muerto que se despierta en el espacio profundo, a bordo de su nave-tumba por una invasión. ¿Son estos intrusos los viejos enemigos de tu pasado, o enemigos aún desconocidos para conquistar? No importa, se han enraizado en el barco y profanaron todo lo sagrado con su inmunda presencia. Es hora de expulsarlos al vacío.

En el núcleo del juego de Diluvian Ultra hay tres pilares: sangre, muerte y el sistema de daño dual. Haremos uso de las místicas Waystones que encontremos: sacrificaremos un poco de nuestra sangre y salud para activarlas, gastaremos nuestros puntos de enfoque acumulados y mejoraremos las habilidades de Atilla.

La muerte no es más que una puerta que conduce al último Waystone que visitaste; sin embargo, con cada nueva vida viene el Hambre que no puedes resistir para siempre... Y si eres asesinado mientras te domina la necesidad de sangre que todo lo consume, ENCONTRARÁS tu final final.

El combate en Diluvian Ultra se trata de mantenerse móvil y elegir la mejor estrategia para prevalecer: cambia entre armas tecnológicas y tecnoorgánicas vivientes, combina daño letal y de armadura, y sigue moviéndote para esquivar el fuego enemigo o desviarlo con tu Bloodsword; tus enemigos son astutos y usarán las mismas tácticas para derrotarte, Príncipe Diluvio.

Está previsto que Diluvian Ultra se lance en Early Access en 2022 en Steam y otras tiendas digitales.