Cada vez es más común que los desarrolladores escondan secretos en sus juegos, comúnmente denominados Easter Eggs, que aún estando ahí desde su lanzamiento, no se han encontrado de forma pública.

En esta ocasión se trata del grandísimo Bioshock, lanzado al público por primera vez en 2017 y que por primera vez ha sacado a relucir la manera de encontrarlo a través de los foros de 4chan.

En Bioshock 1, dirígete a la segunda mitad de Hephaestus, donde tienes tu primer encuentro con Ryan en persona. Usa Incinerar para disminuir 1 HP, y posteriormente úsalo de nuevo en el área donde comienza la escena. Entra en ella y morirás justo cuando la escena comience, pero terminarás en una Vita Cámara fuera del mapa. Activa Art Captions y verás un mensaje del director, Ken Levine, afirmando que Paul Hellquist (otro desarrollador implicado en el juego) no ha hecho su trabajo.

Aquí tenéis una imagen del resultado:

Actualmente podemos disfrutar en la actual generación de consolas de los tres juegos de la franquicia gracias a Bioshock: The Collection.

Fuente