Este viernes, Blizzard activará la Server Slam Beta de Diablo IV, una beta abierta que será accesible del 12 al 14 de mayo donde podremos probar el juego con todo su esplendor.

Y es que NVIDIA ha anunciado que los usuarios de tarjetas gráficas GeForce RTX 40 Series tendrán la oportunidad de activar DLSS 3 durante el periodo de prueba.

Diablo IV abrazará el DLSS 3 en su próxima beta abierta

La compañía tecnológica ha aprovechado el anuncio para presentar un lote con el que regalará una copia de Diablo IV y una serie de objetos para el juego por la compra de una tarjeta gráfica GeForce RTX 4070, 4070 Ti, 4080 o 4090, o un equipo que cuente con una de estas GPU.

El bundle celebra la llegada del juego, fijada el 6 de junio de 2023, y estará activo desde hoy hasta el 13 de junio.

En la última beta abierta de Diablo IV, los usuarios de tarjetas gráficas GeForce RTX tuvieron oportunidad de probar el juego con DLSS 2. Este fin de semana, los que cuenten con una GeForce RTX 40 Series podrán probarlo con DLSS 3, la versión más avanzada de esta tecnología, que asegura un aumento notable del rendimiento.

DLSS es una tecnología de NVIDIA que aprovecha el poder de la inteligencia artificial para mejorar el rendimiento de los videojuegos. Activándola en los títulos compatibles, los usuarios podrán aumentar los cuadros por segundo y utilizar configuraciones gráficas más exigentes. Cada vez más desarrolladores deciden incorporar DLSS a sus juegos, gracias a su creciente popularidad y a su implementación en los principales motores de videojuegos.

Además del nuevo lote y la llegada de DLSS 3 a la beta de Diablo IV, NVIDIA ha anunciado que DLSS 2 podrá activarse en Fobia – St. Dinfna Hotel, No One Survived y Someday You’ll Return: Director’s Cut, por lo que tendremos nuevos juegos con los que aprovechar todo su potencial.