Blizzard Entertainment desentierra los secretos del pasado cuando Diablo IV: Pecados de los Horadrim arranque el próximo 1 de julio.

El estudio ha compartido un tráiler con gameplay que podéis ver a continuación:

Esto es lo que ofrece Diablo IV: Pecados de los Horadrim

Purga las reliquias de sangre influenciadas por el Duque Carbonizado Astaroth, desarrolla poderosos Hechizos Horádricos y desafía las Pesadillas Crecientes en una nueva actividad de juego avanzado antes de enfrentarte a un enemigo conocido y su corcel demoníaco.

En la Temporada 9 viajaremos a Cerrigar y nos reuniremos con la druida Bryona, quien deberá lidiar con las decisiones tomadas por el mago horádrico Donan. Ayudaremos a Bryona a proteger su hogar y a develar los secretos de las Cámaras Horádricas Acorazadas.

Aprovecharemos las poderosas habilidades forjahechizos para personalizar y construir nuestros Hechizos Horádricos. Al combinar elementos poderosos, podremos crear habilidades mágicas potentes que se ajusten a nuestro estilo de juego.

Para sacudir los Calabozos de Pesadilla de forma permanente, a partir de la temporada 9 tendremos disponibles las Cámaras Horádricas Acorazadas, las Pesadillas Crecientes y los nuevos afijos de Calabozos de Pesadilla.

Las Cámaras Horádricas Acorazadas son microcalabozos que se encuentran dentro de los Calabozos de Pesadilla y que ofrecen mayores recompensas y enemigos momificados todavía más temibles.

Para caer aún más en la desesperación, las Pesadillas Crecientes exponen a los jugadores a una cadena de tres Calabozos de Pesadilla cuya dificultad aumenta de forma progresiva (al igual que sus recompensas). Lucha para superarlas todas y enfréntate a la versión Excelsa de Astaroth.

A medida que el encuentro avance, Astaroth se desmontará de Amalgama de Furia y se volverán dos jefes distintos. La Amalgama resucitará tras un breve lapso siempre que su amo siga en pie, así que planifica el combate de forma acorde para abatir a este acólito de Mefisto.

La Temporada 9 también incluye controles de ratón y teclado para consolas, además de objetos únicos nuevos para cada clase.

Finalmente podremos avanzar en la Travesía de Temporada de Pecados de los Horadrim para conseguir recompensas como el perro Dante, una mascota que ladra y que, sin duda, también muerde.