Blizzard Entertainment anuncia la llegada de Diablo IV a Steam y podrás disfrutarlo este mismo mes. ¡Demonios y sustos!

El juego llegará a la plataforma de Valve este 17 de octubre, tras su paso por PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC (Battle.net).

El mal está de regreso

Diablo IV es un RPG de acción de nueva generación en el que tendrás que acabar con incontables males, dominar un sinfín de facultades, superar mazmorras de pesadilla y coleccionar botín legendario.

Embárcate en la campaña por tu cuenta o con amigos, conoce personajes memorables en escenarios de siniestra belleza y una historia fascinante, o disfruta a tu gusto del mundo compartido y del contenido del final del juego donde podrás encontrarte con otros jugadores para comerciar, luchar contra jefes del mundo o entrar en zonas JcJ para ponerte a prueba -sin pasar por salas previas-, con juego cruzado y progresión cruzada en todas las plataformas disponibles.

Entre sus características clave tenemos:

  • Ábrete paso por Santuario, un mundo infinito, en constante crecimiento, completamente explorable y lleno de decisiones, búsquedas, corrupción y botín.
  • Crea y personaliza tu personaje para enfrentarte a la oscuridad. Elige entre cinco clases y forja un héroe completamente a tu medida con cosméticos, talentos y facultades.
  • Descubre y experimenta con un gran arsenal de poderosas armas, armaduras y demás para hacer frente a los demonios que amenazan estas tierras.