Como ya anunciamos el mes pasado, el primer juego de Activision Blizzard en Xbox Game Pass, Diablo IV, llegará mañana mismo, el 28 de marzo.

El título estará disponible para los miembros de Game Pass Ultimate, PC Game Pass y Game Pass para Consola en Xbox y PC. La compañía ha querido contarnos más sobre esta llegada, información útil para prepararnos, y aquí te hacemos el resumen de lo más importante.

Diablo IV se prepara para llegar esta semana al Game Pass... ¿estás tú preparado/a?

Xbox ha compartido más detalles antes de que el juego llegue a Xbox Game Pass este jueves 28 de marzo.

Si juegas con PC Game Pass, te dejamos las instrucciones paso a paso para conectar tu cuenta de Battle.net con tu cuenta de Microsoft por primera vez o crear una cuenta de Battle.net para realizar la vinculación.

Si eres nuevo en Diablo IV, este es un juego independiente en el que puedes adentrarte inmediatamente sin necesidad de haber jugado los títulos anteriores.

La historia tiene lugar varias décadas después de los acontecimientos de Diablo III e introduce un nuevo elenco de personajes y motivaciones en el capítulo más siniestro del universo Diablo hasta la fecha.

Este es un juego independiente al que puedes acceder de inmediato y que ilustra cómo surgió el mundo que salvarás. Ambientado en Santuario, un refugio construido por miembros de los Altos Cielos y los Infiernos Ardientes en guerra como un escape del conflicto incesante, comienzas tu viaje vagando por una siniestra tierra helada.

Rápidamente aprendes sobre el regreso profetizado del demonio Lilith, la Hija del Odio, quien creó Santuario junto al arcángel Inarius. Consumida por el odio y la venganza, su deseo de conquistar y destruir el cielo y el infierno pone en riesgo a todos los habitantes del Santuario mientras trae impulsos oscuros a los corazones tanto de los demonios como de los humanos. Depende de ti y de unos pocos elegidos oponerse a sus planes y luchar mientras se mantiene el destino de Santuario en juego.

Podremos elegir entre 5 clases, cada una con múltiples habilidades y talentos para adaptarse a nuestro estilo de juego preferido.

Diablo IV es un RPG de acción isométrico en el que podremos utilizar poderosas habilidades y equipo legendario para defender nuestro hogar de demonios enfurecidos y horrores sobrenaturales.