La Temporada 4: Botín Renacido ya está disponible en Diablo IV, así que toca descender a los infiernos y llevarnos unas buenas recompensas por el camino.

Esta temporada se enfoca en el botín e incluye cambios radicales al sistema de objetos. Podéis ver su tráiler a continuación:

Esto es lo que ofrece la Temporada 4: Botín Renacido en Diablo IV

Probaremos los nuevos sistemas de templado y maximización para mejorar nuestro equipo y crear la configuración perfecta para nuestro estilo de juego. Luego, llevaremos nuestro equipo a la Marea Infernal renovada para enfrentar nuevos eventos y enemigos.

Pero no tienes por qué afrontar esta amenaza sin ayuda... Los Lobos de Hierro están listos para acompañarte en la nueva serie de gestas de temporada.

Ya sea que ansíes crear un nuevo personaje de temporada o te guste continuar con tu personaje eterno, estas actualizaciones del sistema de objetos y la Marea Infernal estarán disponibles tanto en el Reino de Temporada como en el Eterno. Así que embárcate a Santuario hoy mismo.

Diablo IV cuenta con una historia que tiene lugar varias décadas después de los acontecimientos de Diablo III e introduce un nuevo elenco de personajes y motivaciones en el capítulo más siniestro del universo Diablo hasta la fecha.

Este es un juego independiente al que puedes acceder de inmediato y que ilustra cómo surgió el mundo que salvarás. Ambientado en Santuario, un refugio construido por miembros de los Altos Cielos y los Infiernos Ardientes en guerra como un escape del conflicto incesante, comienzas tu viaje vagando por una siniestra tierra helada.

Podremos elegir entre 5 clases, cada una con múltiples habilidades y talentos para adaptarse a nuestro estilo de juego preferido.

Diablo IV es un RPG de acción isométrico en el que podremos utilizar poderosas habilidades y equipo legendario para defender nuestro hogar de demonios enfurecidos y horrores sobrenaturales. El título está disponible para los miembros de Game Pass Ultimate, PC Game Pass y Game Pass para Consola en Xbox y PC