Según se asegura desde Windows Central, Diablo 4 ya tiene fecha de salida y contaría con una presentación durante la próxima gala The Game Awards.

Una gala que se celebra en diciembre y donde además se abriría el periodo de reserva que daría a los jugadores acceso a una beta en febrero, para un juego que llegaría finalmente en abril de 2023.

Nuevas fechas para Diablo 4: Reserva, beta y lanzamiento

Por lo visto The Game Awards, que se celebrará el 8 de diciembre, será el evento elegido por Blizzard para seguir mostrando Diablo 4, la próxima entrega de una de sus IPs más populares.

El juego ya ha contado con varias betas privadas, supuestamente limitadas a gente muy próxima al entorno del estudio, aunque eso no ha impedido que se hayan transmitido algunas partidas y se hayan dejado ver gameplays extensos como el que te ofrecimos aquí.

Parece que esa beta mejorada podría llegar en febrero y tendrían acceso todos aquellos que reserven el juego a partir del mes de diciembre.

Blizzard compartió que Diablo 4 tendrá un mundo abierto compartido con cinco zonas para explorar.

Cada una de estas fue creada a mano cuidadosamente por los artistas y diseñadores, procurándose de que tengan entornos con destrucción realista.

Finalmente, dijeron que hay más de 150 calabozos que combinan un diseño preestablecido con mecánicas procedurales.

Diablo Immortal se lanzó el 2 de junio en iOS y Android, y como beta abierta en PC, pero rápidamente tuvo una recepción negativa por su fuerte enfoque en las microtransacciones.

Parece que Blizzard ha aprendido de sus errores y aseguraron que no habría ningún micropago para mejorar nuestros personajes.

Fuente