El estudio Team WIBY junto con Devolver Digital han anunciado Phantom Abyss, un título multijugador masivo asincrónico que nos arroja a templos cargados de trampas y generados por procedimientos.

Nuestra misión está clara: rescatar reliquias escondidas entre los muros de la construcción, algo que podremos hacer muy pronto, pues tendrá acceso anticipado tanto en Steam como en streaming vía GeForce Now.

Phantom Abyss continuará expandiéndose progresivamente con nuevas cámaras, trampas, látigos, zonas y características nuevas, y podéis ver su tráiler aquí mismo:

Así es Phantom Abyss, con más trampas que una película de chinos

Los intrépidos aventureros esquivarán multitud de trampas ocultas, saltarán para superar abismos traicioneros y huirán de implacables guardianes a través de caminos divididos hasta conseguir las reliquias... o hasta que la muerte los derrote.

Algo importante a tener en cuenta: sólo tienes un intento en cada templo y fracasar o conformarte con una reliquia menor significa que no podrás volver más a ese templo.

Los exploradores más astutos aprovecharán los intentos fallidos de otros jugadores y evitarán los errores y pasos en falso que los condenaron. Una vez encontrada la reliquia legendaria protegida en el fondo de cada templo, la construcción desaparecerá para siempre y el objeto se convertirá en el valiosísimo trofeo del aventurero experto.

Estas son las principales características del juego:

  • Multijugador asincrónico: Explora los arriesgados pasillos y las estancias colosales de cada templo junto a los jugadores fantasma o caídos que llegaron antes que tú y usa en tu beneficio sus éxitos y fracasos para avanzar y llegar a donde ellos ni imaginaron estar. Mira y aprende de los errores de hasta 50 fantasmas incluídos tus amigos de Steam que hayan intentado superar el mismo templo. ¡Quédate con sus látigos conforme van cayendo derrotados!
  • Desbloquea más niveles peligrosos: Recupera llaves, depositadas en cofres, con las que podrás abrir secciones del templo más profundas y mortales que atesorarán reliquias más codiciadas. Cuanto más difícil es conseguir una reliquia, mayor es la recompensa: la Reliquia Legendaria final de un templo te permitirá hacerte con el templo completo y hacerlo desaparecer para siempre.
  • Bendiciones de los Dioses: Conforme los aventureros se adentran en el templo, pueden hacer en los altares ofrendas con los tesoros acumulados y ganarse así la bendición de los Dioses para el resto de la misión. Recoge todos los tesoros que puedas para complacer a las divinidades y te recompensarán con un salto doble, un salto con posibilidad de planear, un deslizamiento prolongado, protección extra y más.

  • Látigos desbloqueables: Desbloquea con éxito nuevos látigos y escoge de tu colección el que mejor se adapte a tus necesidades antes de aventurarte en tu siguiente ruta. Cada látigo contiene una bendición menor, pero también una maldición que puede complicar tus intentos por hacerte con la riqueza y el triunfo.
  • Conexiones sociales: Los jugadores pueden compartir Temple Codes tras sus misiones fallidas, permitiendo a los amigos intentarlo en el mismo templo. También pueden compartir su Adventure Code , que permite el acceso a una lista de templos por los que ha pasado el jugador.