Hace tan solo unos días una fuente de ResetEra filtraba algunos detalles de Devil May Cry 5, que según eso se llamará Devil May Cry V. La filtración aseguraba que el juego será presentado en el E3 2018 después de ser retrasado de la PlayStation Experience 2017 (donde supuestamente iba a ser anunciado). Ahora, esa misma persona ha actualizado la información sobre sus plataformas de lanzamiento.

Aunque las declaraciones original aseguraban algún tipo de exclusividad de PlayStation, los detalles no eran claros. "Hay alguna forma de exclusividad de PlayStation involucrada. Sony está pagando por parte del financiamiento del juego pero se desconoce su alcance. Podría ser completamente exclusivo de PlayStation 4, exclusivo de consola o exclusivo temporal. Si el juego es anunciado públicamente entonces será en un evento de Sony, por eso mucha gente pensó que estaría en la PlayStation Experience."

El usuario de ResetEra, Son of Sparda, ha actualizado su publicación para declarar que el juego será un exclusivo de consola PlayStation 4, con un lanzamiento posterior en PC. Citando su publicación, ha dicho que es "altamente improbable que esté en otra plataforma", por lo que permanece sin confirmar por el momento. Muchas cosas pueden cambiar antes de su lanzamiento, y por supuesto esperaremos a las confirmaciones oficiales para creernos al pie de la letra lo que nos cuenten.

Otro de los detalles filtrados ha sido que el juego se está construyendo con Unreal Engine 4, lo que no sería de sorprender teniendo en cuenta que muchos de los juegos más conocidos han usado este potente motor gráfico.

Como hemos dicho, todo esto son rumores y bien podrían acertar como no, por lo que esperemos que no tarden en revelar algo de información oficial. Como siempre, os contaremos todas las novedades desde Sonyers.

Fuente.