A pesar de que se había filtrado hace unas horas, Devil May Cry 5 no ha faltado a su cita en The Game Awards 2018 y ha estrenado un nuevo vídeo gameplay cargado de acción.

V se luce por primera vez

Así, podemos ver a Dante, Nero y el resto de personajes hacer frente a multitud de enemigos con un sistema de combate muy dinámico. También vemos por primera vez en acción a V, el nuevo protagonista introducido que parece que esconde un poder más profundo.

V tiene la habilidad de desencadenar un estilo de lucha único invocando tres demonios diferentes que le apoyan en la batalla:

  • Shadow: una criatura veloz de cuatro patas con una agilidad salvaje, estilo pantera, que le transforma en afiladas cuchillas y agujas para ejecutar perfectos ataques de corto alcance.
  • Griffon: un demonio estilo pájaro con habilidad para el combate aéreo que le permite lleva a V a través de Red Grave City disparando ráfagas a los enemigos desde el aire.
  • Nightmare: El demonio más poderoso de V, de tamaño gigantesco, que le permite destrozar enemigos con su ataque básico, y que también puede disparar rayos de luz para destrozar a los enemigos.

Combinando el poder de los tres demonios, los jugadores pueden llevar a sus enemigos hasta el umbral de la muerte, permitiendo a V terminar la lucha con un golpe devastador.

Otros modos de juego

Capcom también ha confirmado el regreso del modo Bloody Palace (Palacio sangriento), uno de los favoritos de los fans, que estará disponible gratuitamente poco después del lanzamiento del juego, en abril de 2019. Este modo de aniquilación súper rápida enfrenta a los jugadores a hordas de enemigos atacando a toda velocidad, y jefes finales hasta que llegan al final.

También se desvelaron detalles del sistema de Cameo en Devil May Cry 5 en el que jugadores de todo el mundo podrán colisionar con otros cazadores de demonios. También se podrá ver a otros jugadores online como invitados especiales en el juego, luchando contra otros demonios por Red Grave City, y en algunos casos uniéndose a la batalla.

Al final del tráiler se anuncia una demo exclusiva para Xbox One que estará disponible hoy mismo. Por el momento, se desconoce si también llegará a PlayStation 4 o PC.

Devil May Cry 5 estará a la venta el 8 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD