Quantic Dream ha anunciado a través del Blog Oficial de PlayStation que han puesto fin al desarrollo de Detroit: Become Human de forma oficial, por lo que el título ha alcanzado el estado GOLD.

Tras un desarrollo de cuatro largos años, el estudio francés está convencido de que el resultado final gustará a los fans, asegurando que están más que satisfechos con el resultado final y el poder haberlo tenido a tiempo para el 25 de mayo sin retrasos.

Emocionados y expectantes

Para Quantic Dream las cifras de ventas de Detroit: Become Human serán muy importantes, y puede que estamos ante uno de los proyectos más ambiciosos de PlayStation en uno de sus estudios exclusivos.

El juego pondrá en nuestras manos el destino de Connor, Kara y Markus, junto con el destino del resto de personajes del juego.

Mediante nuestras acciones, podremos navegar por las múltiples historias que se irán abriendo paso en función de lo que decidamos en cada momento. Se trata de la historia más ramificada que Quantic Dream ha creado nunca.

Mañana mismo lo podremos comprobar de primera mano, y es que el juego tendrá disponible una demo gratuita en la PlayStation Store en la que poder disfrutar de uno de los primeros niveles, Hostage, donde manejaremos al androide Connor en un secuestro con rehén.

Detroit: Become Human llegará a las tiendas el próximo 25 de mayo. Os invitamos a leer nuestras impresiones del juego aquí.

Os dejamos con la despedida de Quantic Dream en su anuncio sobre el estado GOLD del juego:

 

David Cage, el resto del equipo y yo mismo estamos orgullosos de lo que hemos logrado durante estos cuatro años. También les estamos muy agradecidos a nuestros maravillosos actores, compositores, artistas y socios de todo el mundo por hacer de Detroit: Become Human una experiencia tan especial.