Con el anuncio de Dark Souls: Remastered, muchos fans se han preguntado qué se ha añadido o actualizado en el sistema y características del juego.

Por suerte, hoy os contamos todas las nuevas características además de poder ver un vídeo comparativo entre el original de PlayStation 3 y su remasterización para PlayStation 4 Pro.

Detalles gráficos y comparativa PS3 vs PS4 Pro

Dark Souls: Remastered tendrá soporte 4K en PS4 Pro, Xbox One X y PC, aunque las versiones de PS4 Pro y Xbox One X tendrá resolución 4K escalado mientras que en PC será nativo. Además, en PS4 y Xbox One habrá resolución 1080p a 60fps, mientras que Switch tendrá resolución 1080p a 30fps en su dock y 720p a 30fps en su modo portátil.

A continuación puedes ver la mejora de gráficos en este vídeo comparativo:

Novedades en el multijugador online

Además, Bandai Namco ha dado una lista de todos los cambios y añadidos al multijugador online del juego, que puedes leer a continuación:

  • Máximo número de jugadores incrementado de 4 a 6
  • El objeto Dried Finger será necesario para jugar con 6 jugadores.
  • Dried Finger se ha movido del nivel Painted World de Ariamis al comerciante Undead Burg para que se pueda obtener de manera temprana en el juego. La localización del Dried Finger en el Painted World se ha sustituido por un objeto Twin Humanities.
  • El Matchmaking con contraseña estará disponible de manera similar que en Dark Souls III. Cuando se convoca a un jugador con el matchmaking con contraseña, el nivel del jugador se sincronizará.
  • Ahora es más fácil para los amigos ser emparejados con los demás. Cuando el nivel de personaje y de arma del jugador invitado es mayor que el del jugador anfitrión, el nivel se ajustará en consecuencia.
  • Los objetos de curación no estarán disponibles durante partidas PvP con la excepción de Estus Flasks. Para evitar batallas prolongadas, el número de Estus Flasks se reduce a la mitad para los fantasmas.
  • Cuando un jugador vence a un fantasma invasor, su Estus Flask se restaura.
  • Los jugadores podrán encender y apagar el matchmaking global.
  • Los jugadores podrán evitar que los Fantasmas Rojos coincidentes vean su signo "Signo de Piedra Blanca".
  • Los jugadores ya no pueden convocar a fantasmas aliados consecutivamente en combates con enemigos fantasmas.
  • En el juego online, los jugadores que están fuera del rango de parámetro del jugador anfitrión no se emparejarán entre sí (los jugadores pueden seguir siendo emparejados con el matchmaking con contraseña).

Otras nuevas adiciones al multijugador incluyen un campo de combate a muerte de 3v3 para 6 jugadores, con emparejamiento protegido con contraseña y puntos de reaparición aleatoria.

Por último, los jugadores ahora pueden consumir más de un objeto al mismo tiempo usando la opción de selección masiva. Esta opción también está disponible al vender objetos o consumir almas. Además, se ha añadido una Hoguera junto a Vamos the Blacksmith, y los Pactos pueden ser intercambiados por Hogueras.

Cabe señalar que el desarrollador Virtuous está trabajando en el proyecto de Nintendo Switch con la supervisión de From Software, y QLOC está trabajando en las versiones de PS4, Xbox One y PC. Además, los jugadores podrán configurar el diseño del botón.

Dark Souls: Remastered llegará a todos los jugadores el 25 de mayo, y ya puedes ver sus primeras imágenes.

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