Después de anunciar la fecha de lanzamiento de Bloodstained: Ritual of the Night, 505 Games y ArtPlay han ofrecido detalles técnicos sobre el esperado título demoníaco.

El juego, que llegará en menos de un mes a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC, ha querido concretar la resolución de las distintas versiones en un juego que recuerda poderosamente a los clásicos Castlevania.

Además el estudio publicó hace unos días un nuevo tráiler que no está de más volver a traeros:

Bloodstained: Ritual of the Night, a 60 fps en PS4

El título de Koji Igarashi mostrará distintas características según la versión de consola. En el caso de PS4 y Xbox One One lucirá a 60 frames por segundo, con una resolución de 1080p si tenéis PS4 y 4K si contáis con el modelo de PS4 Pro, y lo mismo con Xbox One/Xbox One X.

La versión de Nintendo Switch se tendrá que conformar con resolución de 720p y 30 frames por segundo, aportando mejores visuales en modo dock.

Bloodstained: Ritual of the Night se desarrolla en la Inglaterra del Siglo XVIII. Una fuerza paranormal ha invocado un Castillo repleto de demonios, revelando unos cristales que poseen unos tremendos poderes mágicos. El jugador asume el papel de Miriam, una huérfana con una maldición que hace que su cuerpo se vaya cristalizando poco a poco.

Para salvar a la humanidad y a sí misma, Miriam debe luchar a lo largo del castillomientras recoge, construye y desbloquea una gran variedad de armas, equipo y recompensas para derrotar al invocador Gebel y sus innumerables secuaces y jefes del infierno que le esperan.

Bloodstained: Ritual of the Night se lanzará el 18 de junio en digital y el 20 de junio en físico para PlayStation 4, Xbox One y PC. Por otro lado, llegará a Switch el 25 de junio en digital y el 27 de junio en físico.