final-fantasy-xv-2014918101049_1

Una semana después del lanzamiento de Final Fantasy XV, Square Enix ha publicado un comunicado en su página web agradeciendo el apoyo recibido e indicando una serie de actualizaciones gratuitas que irán llegando al juego.

A corto plazo, se busca mejorar la satisfacción del jugador durante el capítulo 13. Para ello, se aplicarán diversas mejoras a nivel jugable que podrían facilitar el avance en esta parte del juego.

A medio plazo, se pretende mejorar la parte argumental durante la segunda mitad del juego. En este aspecto, se añadirán nuevas cinemáticas que requieren del correspondiente doblaje a los idiomas en los que el juego se ha doblado, por lo que esta actualización tardará un tiempo en llegar para ser lanzada simultáneamente en todo el mundo.

A largo plazo, se está considerando la posibilidad de jugar con un avatar o de manejar a determinados personajes importantes.

Además, se prevén añadidos como un modo Nueva Partida +, incluir cacerías de duración limitada o agrandar la fuente de los subtítulos.

A continuación podéis ver un trailer de Final Fantasy XV.