Este mismo mes, llegará al título de Blizzard el modo competitivo y Jeff Kaplan, director de Overwatch, ha detallado su mecánica.

En primer lugar, las duración de las temporadas será extendida a dos meses y medio con dos semanas de descanso entre cada una. En comparación a la duración que tenían en la beta, que era de un mes. Con un 35% de frecuencia actual, las "muertes súbitas" verán reducida su aparición y sucederán en el mismo mapa en el que se jugó la partida.

Además, el sistema basado en progresión o tiers será cambiado por uno que considere las habilidades del jugador, teniendo todos una media de habilidad y una media de equipo. En el caso de que en una partida no exista un equilibrio entre los ratio de habilidad, el equipo que tenga menos que el otro, perderá menos por derrota y recibirá más por victoria.

En cuanto a las recompensas que podrás obtener en el modo competitivo, estas serán estéticas. Además de armas doradas y graffitis e iconos exclusivos.

Por último, Jeff Kaplan ha comentado recientemente que llegarán nuevos héroes y mapas al shooter de Blizzard.

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