La reconocida empresa Sucker Punch Productions finalmente ha revelado las mejoras técnicas oficiales que serán aplicadas a Infamous Second Son &  Infamous First Light en PlayStation Pro, la mejorada versión de la exitosa plataforma de sobremesa de Sony.

En primer lugar, ambas entregas contarán con soporte de HDR de ahora en adelante, incluso en las plataformas PlayStation 4 estándar, siempre y cuando contemos con una TV compatible con HDR. Sin embargo, PlayStation 4 ofrecerá una resolución incrementada, la cual hará que los detalles en los juegos se vean más nítidos y exista mucho menos aliasing especular. Aún si no contamos con un televisor 4K, la imagen mostrada en pantalla será más fluida debido a que la PS4 Pro reducirá la altura para ajustarla a una resolución de 1080p. Por otra parte, si contamos con un televisor 4K, no está claro si la resolución en 4K será nativa o escalada, aunque se especula que sea posiblemente esta última.

El parche para Infamous Second Son que traerá estas mejoras está disponible en la PlayStation Store a partir de este momento. La actualización pesa cerca de unos 3 GB. El parche para Infamous: First Light, por su parte, también está disponible para ser descargado y pesa cerca de unos 2.5 GB. PlayStation Pro estará disponible oficialmente a partir del 10 de noviembre por 399$.

Podéis echarle un vistazo a dos capturas del juego corriendo en PS4 Pro a continuación:

infamous-second-son-first-light infamous-second-son-first-light-2

Fuente