Square Enix finalmente ha detallado oficialmente las diferencias principales entre Star Ocean: Integrity and Faithlessness en su versión para PlayStation 4 y PlayStation 3, el título que se estrenará en dichas plataformas el 31 de marzo en Japón, mientras que en Occidente llegará a lo largo de este 2016 exclusivamente para PS4.

En primer lugar se destacó que el contenido del juego será el mismo en ambas plataformas, aclarando que el guardado entre plataformas no será soportado. En cuestión de características, el Share Play y el juego remoto con PlayStation Vita son exclusivos de PlayStation 4.

Acerca de los FPS y la resolución, la compañía ha confirmado que en PlayStation 4 correrá (la mayoría del tiempo) a 60 FPS y 1080p, mientras que en PlayStation 3 como era de esperarse alcanzará tan solo los 30 FPS y 720p, y "variando en algunas partes".

En cuestión gráficas, PlayStation 4 cuenta con un más fluido procesamiento de físicas, personajes, fondos, efectos y derivados; además de que los objetos y monstruos a largas distancias se mostrarán en pantalla. En PlayStation 3, algunas de las expresiones de los personajes fueron reducidas y simplificadas, además de que los objetos y los monstruos a largas distancias no se mostrarán en pantalla.

La información fue revelada en el último broadcast de Square Enix, que podéis ver por completo a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=FuwrFHkV1e8

Fuente