El desarrollador de juegos de estrategia Firefly Studios ha revelado que su próximo RTS Stronghold: Warlords incluirá una campaña económica adicional para ofrecer todavía más opciones.

Disponible en el lanzamiento y presentando al Escriba, un personaje favorito de los fans de la serie, esta campaña de bonificación de seis misiones presentará eventos y objetivos económicos únicos. Una campaña que podéis ver en acción en el siguiente tráiler:

Así es la campaña económica que dara más riqueza jugable a Stronghold: Warlords

Stronghold: Warlords contará con varios modos de juego para un solo jugador, con la historia principal dividida entre la campaña militar de combate pesado y la campaña de bonificación más centrada en el constructor de ciudades.

La campaña militar histórica constará de cuatro partes se desarrollará en los antiguos Vietnam, China, Japón y Mongolia, obligándonos a equilibrar entre el asedio a nuestros rivales y el control económico para tener éxito en más de 24 misiones.

Junto a esto, contaremos con una nueva campaña de bonificación "Sendero de la Paz" centrada en la construcción del castillo, la recolección de recursos y la reacción a los eventos feudales.

Habrá que estar muy centrado en los suministros de alimentos, además de controlar posibles accidentes, explosiones accidentales de pólvora, lluvias monzónicas, tormentas eléctricas... y por supuesto los asaltos de bandidos, incendios, tifones... incluso los campesinos podrán organizar revueltas si nos descuidamos.

Para tener controlada la situación tendremos que construir templos, que producirán espíritu, además de las casuchas creadas para albergar a los habitantes del castillo, las granjas para alimentar y los sastres para vestirlos.

Incluso podremos optar por centros de entretenimiento o de tortura si nuestro estilo es más infundir amor o miedo en los corazones de nuestros súbditos.

Stronghold: Warlords tiene prevista su salida en algún momento de este año 2020 para PC con Windows y Mac.