Durante el Opening Night Live hemos podido ver un juego de esos que llaman la atención y se te quedan en la memoria aunque no provenga de un estudio grande y esté lejos de los desarrollos triple A: Teardown.

Se trata de un juego desarrollado por un pequeño estudio sueco, tuxedo labs, que han creado un motor desde cero con una capacidad de destrucción de entornos superior, lo que consigue físicas nunca vistas en otros títulos.

Su estética pixelada y su realismo nos han enamorado, y podéis volver a ver su trailer aquí mismo:

Acerca de Teardown

En Teardown tendremos que planificar el atraco perfecto utilizando la resolución creativa de problemas, la fuerza bruta y todo lo que nos rodea. Teardown presenta un entorno completamente destructible y verdaderamente interactivo donde la libertad del jugador y el juego emergente son la mecánica de conducción.

Derriba muros con explosivos o vehículos para crear atajos que nadie pensó que fuera posible. Apila objetos, construye estructuras o usa objetos flotantes a tu favor. Tómate tu tiempo para crear un camino eficiente a través del nivel, planifica el atraco y prepárate para correr.

En el momento en que recoges tu primer objetivo, suena una alarma y tendrás que correr.

El juego está planificado para PC sin fecha de salida por el momento.