Destiny Connect, lo nuevo de Nippon Ichi, se estrena ante el público japonés el 14 de marzo, quedando exactamente un mes para su lanzamiento y sigue mostrándose y detallando nuevos detalles.

Esta vez nos muestran dos de sus personajes jugables que saltan a escena por primera vez, Alterna y el Dr. Cheatstein. Dispares entre ellos dos pero muy completos en este mágico juego que nos llevará a la esencia de los antiguos RPG.

Va siendo hora de que elijas a los miembros que conformarán tu grupo

Alterna

Un misterioso chico que salvó a Sherry y Pegreo cuando los robots atacaron la ciudad en 1999. Además de parecer frío y distante parece saber algo sobre el incidente, pero no parece mala persona.

Dr. Cheatstein

Un anciano que vive en los límites exteriores de la ciudad, se autoproclama "una eminencia científica", es uno de los pocos ciudadanos que escapó al incidente del año 2000. Se ha propuesto descubrir la causa del ataque que ha congelado el tiempo en la ciudad así que ayudará a Sherry y sus amigos.

Sistema de combate al poder

Lo que más nos llama la atención de este juego es que tendremos que formar un grupo con dos personajes humanos (que elegiremos nosotros) e Isaac el robot que nos hará de mecenas. El porqué a esta formación es que nuestros personajes interaccionarán con Isaac en combate.

Tanto nuestros enemigos como nosotros mismos solo podremos tener a 3 personajes en combate. Eso sí, aunque algunos de nuestras estrellas no participen en combate, recibirán igualmente puntos de experiencia.

Habilidades al alcance de los niños

Cada personaje tendrá habilidades únicas, pero la mejor baza es que podrán combinarse con las habilidades de Isaac el robot, para realizar desvatadores ataques únicos.

Las habilidades usarán SP (skill point), que se irán acumulando en cada turno, siendo el máximo de SP que podemos tener un 300%. Con ellos podremos realizar potentes ataques que harán trizas de nuestros enemigos.