Bungie anuncia un ligero cambio de planes para el estreno de The Final Shape, la última actualización de Destiny 2.

En lugar de estrenarse el 27 de febrero, como se había previsto originalmente, este contenido adicional se podrá disfrutar a partir del próximo 4 de junio de 2024.

El final de un largo viaje

Respecto a este inesperado cambio de planes, el estudio ha declarado que el retraso tendría como principal motivo la necesidad de contar con algo más de tiempo para hacer que esta última expansión sea algo digno de todos los Guardianes que han disfrutado del juego durante incontables horas.

Como forma de "compensar" un poco a los fans, Bungie ha anunciado que entre febrero y junio habrá nuevo contenido para toda la comunidad.

Entre este contenido se incluye un nuevo sistema de misiones semanales bajo el nombre de "Wishes", el lanzamiento de "Moments of Triumph" junto a recompensas únicas, competiciones entre jugadores y dos meses de contenido bajo el nombre de "Destiny 2: Into the Light".

¿Un adiós para siempre?

Todo apunta a que esta actualización es el punto y final para un camino que nos ha llevado cerca de 10 años de recorrido y por el que han pasado grandes expansiones y grandes momentos.

Desde el estreno de Curse of Osiris hasta el triste adiós repentino a un pilar de la comunidad como Lance Reddick, en estos 10 años Destiny 2 se ha transformado en historia dentro del género de shooters multijugador y también en la industria del videojuego.

Destiny 2 se encuentra disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series S y PC.