El nuevo número de la revista Edge Magazine nos ha dejado novedades sobre Destiny 2, más en concreto sobre el contenido del juego.

Según hemos conocido, habrá más de 80 misiones y actividades PvE (siglas de "jugador contra entorno") para disfrutar, siendo cada uno sustancial en duración, desafío, historia y recompensas. De hecho, hay tanto contenido que el equipo de desarrollo se dio cuenta que tenían más contenido que progreso, algo que ya han arreglado.

Los jugadores no se podrán tomar todo el tiempo que quieran durante Nighfall Strikes, pues tiene un tiempo limitado. Esto solía ser un problema en el primer juego, pues muchos de los desafíos tenían distintas formas de afrontarse, pero requería tiempo. Ahora los jugadores tendrán que hacer sus estrategias y ser eficientes.

También sabemos que la beta no tendrá una mecánica relevante que cause que los escudos elementales de los enemigos exploten cuando se destruyen con un arma de energía. En la versión final del juego sí que explotarán, dañando a los enemigos cercanos.

Destiny 2 saldrá a la venta para PlayStation 4 y Xbox One el 6 de septiembre, un poco más tarde en PC.

Fuente.