Falta menos de una semana para la próxima expansión de Destiny 2: Más allá de la luz. El esperado DLC con el cual Bungie espera traer de regreso a esos jugadores que los últimos meses se han desconectado del popular juego RPG.

Se sabe que este DLC de Destiny 2 será muy grande, y que llegará con más cambios; por ejemplo, el peso del juego se reducirá a casi la mitad, por ello la actualización prepara la llegada del contenido. El juego actualmente pesa, aproximadamente, 100 GB, así que el cambio será para bien.

La actualización de Destiny 2 que nos prepara para el DLC Más allá de la luz

El 9 de noviembre, Destiny 2 se desconectará a partir de las 7 p.m. PT / 10 p.m. ET, imposibilitando así las actividades para los jugadores. No se podrá iniciar sesión hasta las 9 a.m. PT / 12 p.m. ET del 10 de noviembre, pero cuando regresen podrán descargar la actualización 3.0.0.1.

Luego de ello tendrás que descargar el juego de nuevo, que pesará entre entre 58 y 71 GB, dependiendo de la plataforma. Todo el contenido se irá a la bóveda del Destiny, con Marte, Titán, las incursiones dentro del Leviatán y demás localizaciones.

También podrás precargar Más allá de la luz en la noche del 9 de noviembre, 10 horas antes de que la expansión entre en funcionamiento de manera oficial.

El nuevo dlc traerá como novedad tres nuevas subclases de estasis para las tres clases existentes, así como nuevas localizaciones en la Tierra y el regreso del Cosmódromo del primer Destiny.

Además, como bien se sabe, esta expansión llegará con la temporada de caza, dando fin a la actual temporada de los visitantes. Con la nueva temporada se espera la llegada de nuevos desafíos y demás sorpresas.

Destiny 2 y su venidera expansión Más allá de la luz llegará a PC, PS4 y Xbox One. Se podrá disfrutar también en la nueva generación a través de la retrocompatibilidad, sin tener que pagar dos veces por el mismo juego. Las mejoras respectivas para la nueva generación, como el 4K y60 fps, llegarían en diciembre del presente año.