Guardianes, ¿están listos para 'farmear' con locura otra vez esos catalizadores de armas? Si no lo están, prepárense, que este martes, 26 de junio, regresarán a la torre de Destiny 2 las tres facciones a ofrecernos una nueva oleada de botín difícil de conseguir.

¿A cual elegirás?

Con el regreso de este primer evento de la temporada tres, la Órbita Muerta arrasó con una victoria aplastante. Si, como sabrán, el catalizador de la Lanza Gravitatoria fue parte de aquella victoria, y ahora que casi todo el mundo ya la tiene, es turno de ver cual de las otras dos facciones se hará con la supremacía.

Recuerden que en esta temporada solamente podremos jurarle lealtad a solo una facción por cuenta, así que si ya desbloquearon el catalizador del fusil de pulsos excepcional, les sugerimos rendirle pleitesía a la 'Secta Guerra Futura' o a la 'Nueva Monarquía', ya que estas dos tienen en su poder los catalizadores para el 'Buen Negocio' y para el cañón de mano 'Disparo Solar'.

Chuléame la armadura

Pasando de tema, Bungie reveló en su blog oficial los cambios que le estará haciendo a algunas de las armaduras excepcionales con la llegada de la actualización 1.2.3., la cual aún sigue sin fecha de lanzamiento. A continuación pueden leer las notas completas:

Armadura para Cazador

Frambuesa de la suerte

  • Aumenta la probabilidad de recarga completa de la granada electrizante al dar en algún blanco.
  • Garantiza una recarga al lograr una cadena completa que da en cuatro blancos.
    • Aunque prácticamente todo el mundo valora las granadas infinitas que teóricamente podía generar, la aleatoriedad pura de Frambuesa de la suerte causaba que muchos no se arriesgaran a usarla. Con este cambio, tus acciones ahora afectan el resultado, así que tómalo en cuenta al planear tus lanzamientos.

Zapateador-3S

  • Aumenta los beneficios al usar Salto lateral y Salto triple.
    • El promedio de uso de Zapateador-3S en el Crisol es bastante bueno, pero debido a que afecta a los saltos de altura más que nada, les dejaba opciones limitadas a los jugadores si querían hacer cambios a sus movidas en el aire; por eso se modificaron otras variantes del salto doble a fin de que tuvieran mayor consecuencia.

Espina del Joven Ahamkara

  • Se eliminó la funcionalidad de marcar.
  • Se ha mejorado el radio de explosión y la velocidad de lanzamiento de la granada láser, y hace que sea más difícil de destruir.
  • Los disparos con habilidad solar ahora otorgan energía de granada láser.
    • Aunque la funcionalidad de marcar era útil en ciertas situaciones como las del Crisol, no tenía mucho mérito en PvE, así que la eliminamos para que tuviera mejores usos. Ahora tus granadas láser pegan más fuerte y puedes acceder a ellas más rápido.

Armadura para Titán

Barrera de retroalimentación DCA/0

  • Ahora otorga acumulación de Conductor de furia con daño cuerpo a cuerpo en lugar de bajas.
  • Conductores de furia ahora otorga acumulación de resistencia al daño cuerpo a cuerpo.
    • Estos cambios se dirigen en su mayoría a mejorarlos durante partidas PvE. Aunque podían protegerte contra hordas de lacayos si las usabas por separado, las barreras de retroalimentación no eran muy útiles contra algo como un caballero de la colmena con una espada. Los cambios también a esta excepcional mejor para el Crisol, pero la solución de simplemente dispararle a los oponentes todavía funciona.
Hombreras Colmillo Maldito
  • Las bajas cuerpo a cuerpo de vacío ahora otorgan más energía de Súper.
  • Dar al blanco con Lanzamiento de escudo ahora extiende la duración de tu Súper.
    • Los titanes tienen un montón de excepcionales que los ayudan a la hora de dar puñetazos. Para diferenciar esto de todo lo demás, aumentamos el efecto de esta excepcional en tu Súper y la forma en que la usas.
Caminantes de las Dunas
  • Se ha reducido el tiempo para activar los Inductores lineales a 1.5 segundos (en lugar de 5 segundos) al esprintar.
  • Se ha aumentado el daño del relámpago encadenado (+70 % en PvP y 440 % en PvE).
    • Aunque el relámpago de Caminantes de las Dunas era novedoso, el tiempo necesario para activarlo y la baja magnitud del efecto causaba que muchos jugadores lo percibieran como simples "pantalones para esprintar". Así que lo hicimos mucho más mortífero y rápido.

Armadura para Hechicero

Corona de las Tempestades
  • Se ha juntado el total de acumulación de Púas conductoras a 3, con el mismo efecto total, y cada acumulación de Púas conductoras reduce el costo de mantenimiento de Trance tormentoso.
    • Esta excepcional y Pecado de Nezarec eran bastante parecidas, así que le hemos hecho cambios más radicales a esta excepcional para los invocatormentas que quieran invertir significativamente en el uso de habilidad. Los hechiceros tampoco tienen muchas excepcionales que modifiquen sus Súper y era un poco decepcionante que no recibieran todos los beneficios de Púas conductoras durante Trance tormentoso, así que hemos añadido un beneficio para remediarlo.
Brazaletes de Karnstein
  • Se han eliminado los efectos de daño cuerpo a cuerpo (resistencia, movilidad, destacamento de blancos).
  • Las bajas cuerpo a cuerpo ahora te curan instantáneamente y otorgan curación continua por 8 segundos.
    • Hemos simplificado esta versión de Brazaletes de Karnstein para enfocarla en la muerte y la curación. Antes el efecto estaba dividido entre golpes y bajas, lo cual resultaba en experiencias variadas. Aunque ahora el efecto es mucho más básico, debería de ser más predecible y eficaz en la mayoría de la situaciones.
Protocolo estrella ígnea
  • El daño con armas potenciadas por la Grieta de Poder ahora otorga energía de granada de fusión (20 %).
    • De forma muy similar a las Botas de Lunafacción, nos parecía mejor premiar a los jugadores que optan por montar la ofensiva con Grieta de Poder, en lugar de ir por lo seguro con Grieta de curación.