Destiny 2 recibió la esperada expansión Más Allá de la Luz este 10 de noviembre, levantando mucho interés en esas personas que dejaron el juego hace mucho. No por nada se posicionó como el que más recaudó en Steam, además de sufrir la caída de sus servidores, ciertamente no estuvieron preparados para tan buena acogida.

Tendrán disponible su respectivo análisis en esta página, lo prometo, pero es muy complicado realizar una evaluación y colocarle su respectivo 8 o 9 a estos juegos como servicio.

La llegada del DLC es solo el inicio de una gran cantidad de contenido que llegará con el tiempo, y no me sentiré capaz de dar un veredicto a esta expansión sin probar la nueva incursión, de la cual espero mucho.

Adentrate en la Cripta de la Piedra Profunda, la nueva incursión de Destiny 2

Así es, la incorporación de esta nueva incursión llegará el 21 de noviembre, a las 19:00 (hora peninsular), los guardianes se adentrarán en la Cripta de la Piedra Profunda, en la luna helada Europa. Después de eliminar tantas incursiones, esperemos que esta sea la más completa hasta la fecha.

Pero si eres un guardián que solo ingresa de vez en cuando, te tengo malas noticias. Bungie pondrá una restricción de nivel, jugadores con poder de luz menor a 1230 no podrán acceder a la nueva incursión.

Durante las 24 horas que tomará el Modo Competición se limitará el poder de los jugadores a 20 puntos por encima del mínimo necesario para acceder, para el caso que accedan con un poder superior. Toca farmear, que de eso se trata el juego, vaya.

Es seguro que ciertos jugadores se muestren molestos ante esta noticia, ya que serán bastantes jugadores los que no podrán acceder a este nuevo contenido. Queda claro que Bungie busca cada vez más una comunidad de jugadores muy activa. 

Los jugadores que logren la hazaña de terminar la incursión antes de las 18:00 del día 1 de diciembre (hora peninsular) podrán comprar en la Bungie Store la chaqueta de la incursión, este premio será exclusivo para estos jugadores.

La competición por ser los primeros en finalizar la incursión de Destiny 2, Cripta de la Piedra Profunda comienza el 21 de noviembre a las 19:00 (hora peninsular) y durará 24 horas.