Ya no es ningún rumor Bungie lo ha confirmado desde su blog oficial y es que Destiny 2 es una realidad y saldrá a la venta en 2017, la fecha exacta aun está por confirmar.

Ademas de esto, el estudio norteamericano trabaja en una cuarta expansión para la primera entrega y en un montón de contenidos nuevos así como microtransacciones para la primavera que está por llegar, por lo que SI, Destiny seguirá vivo este año 2016.

La nueva actualización estará compuesta por grandes cambios como un aumento significativo de la luz, numerosos nuevos equipos, así como nuevos retos y desafíos para los jugadores de el modo PVE.

Parece que por ahora no quieren dar mucha información pero aseguran que tienen a un gran equipo detrás trabajando duro para que Destiny 2 salga adelante, estas son sus palabras: "Con el paso de tiempo iremos dejando más información. Por ahora podemos decirles que tenemos a cientos de apasionadas personas trabajando en el futuro de Destiny. Tan pronto como estamos listos, compartiremos los detalles".

Guardians_2_destiny-media