Bungie aprovechó el Opening Night Live de la Gamescom para compartir nuevas imágenes de la estasis, el nuevo poder elemental que va a llegar a Destiny 2: Más allá de la Luz.

Cuando empuñen la Oscuridad, los guardianes podrán liberar el poder de la estasis para controlar la lucha y usar nuevas habilidades que permiten atrapar enemigos y fragmentarlos in situ.

Podéis ver el tráiler en castellano aquí mismo:

Acerca del nuevo poder estasis en Destiny 2: Más allá de la Luz

Los guardianes que empuñen la estasis adoptarán nuevas subclases cuyos nombres reflejan la aceptación de la Oscuridad:

  • Los hechiceros se convierten en dominasombras, que sienten la fuerza de la Oscuridad y someten la batalla a su voluntad.
  • Los cazadores se convierten en fénix, que golpean con fuerza y velocidad.
  • Los titanes se convierten en gigantes, que dominan la lucha controlando el suelo.

Con este nuevo poder podremos atrapar a los enemigos y fragmentarlos. La helada luna Europa guarda muchos secretos perdidos del pasado, como un nuevo y oscuro poder elemental: la estasis.

Colabora con la Desconocida exo y controla este nuevo poder antes de que Eramis, la kell de la Oscuridad, se lo otorgue a sus caídos. Aumenta tu arsenal, domina la estasis y ve más allá de la Luz.

Un adversario congelado es un adversario derrotado. Controlar la batalla inmovilizando a nuestros enemigos con estasis sólida será clave. Con la capacidad de Fragmentar, un granizo de cuchillas heladas surge cuando se rompen los cristales de estasis, dañando a quienes tienen la mala suerte de estar cerca.