Bungie anunció una gran noticia para Destiny 2 durante la transmisión de lanzamiento de Xbox Series X: el modo PvP de Destiny 2 llamado Crisol se ejecutará a 120 fps en la mencionada consola de Microsoft. 

En esta nueva generación de consolas, la velocidad de las SSD y pasar de 30 a 60 fps como estándar han sido las noticias estrella. Si bien el despliegue gráfico es impresionante, parece que cada vez más jugadores se interesan por la fluidez al jugar, cosa muy importante en shooters.

Prueba tu valía en el Crisol de Destiny 2 en PS5 y Xbox Series X, a 120 fps

Bungie es consciente de todo ello y anunció que el Crisol de Destiny 2 se ejecutará a 120 fps en las consolas de próxima generación. Hablando con el jefe de Xbox, Phil Spencer, en una transmisión en vivo del lanzamiento para Xbox Series X|S, el CEO de Bungie, Pete Parsons, anunció la noticia.

Aquí te mostramos el tweet donde Tom Warren comparte la noticia:

Si bien no se tuvo en cuenta a la PS5 por obvias razones, el rendimiento de 120 fps fue confirmada recientemente en una publicación de Bungie.

Pero, los guardianes tendrán que esperar un poco para probar este cambio, incluso después de la reciente salida de las consolas. Los cambios no están del todo disponibles en Destiny 2: Más Allá de la Luz.

Eso vendrá más adelante como parte de la actualización de próxima generación, que se lanzará el 8 de diciembre.

Todo suena bastante bien, pero aquí es cuando se tiene en cuenta el cross-play intergeneracional, pero no entre los ecosistemas de Microsoft y Sony. Los jugadores de la nueva generación contarían con una gran ventaja frente a sus adversarios de pasada generación.

Esperemos que propongan una solución, ya que si esto se queda así, las partidas en Crisol para los guardianes que no han migrado a la nueva generación será muy frustrante. 

Destiny 2: Más Allá de la Luz ya está disponible para PS4, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Llegará a la PS5 el 12 o 19 de noviembre, según su región.