Bungie ha publicado un nuevo tráiler durante el State of Play antes del lanzamiento de Destiny 2: Eclipse para que los guardianes puedan prepararse para defender al Viajero, que ya no puede escapar al envite del Testigo.

Y es que ya falta muy poco para disfrutar de la próxima gran expansión del shooter multijugador de Bungie. No os perdáis el tráiler aquí:

Acerca de Destiny 2: Eclipse

En Destiny 2: Eclipse el Testigo y su nuevo Discípulo están aquí. Empezaremos un viaje que revelará los hilos ocultos que nos unen, la capacidad de desenredarlos y la maestría para tejerlos de nuevo.

Con este nuevo poder en la mano, encontraremos fuerza en nuestros compañeros Guardianes y triunfaremos frente a la aniquilación.

En la lucha contra Calus, los guardianes no estarán con las manos vacías. Atadura, un nuevo tipo de daño elemental, permitirá a los jugadores manejar los hilos de la conciencia cósmica y blandir el tejido para sembrar la destrucción y el caos contra los enemigos de la humanidad. También habrá nuevas armas y armaduras para añadirlas al arsenal de tu guardián, como las potentes exóticas, así como una nueva habilidad de gancho de atadura, que ofrecerá opciones de movimiento nunca vistas en Destiny 2.

Estos son sus puntos clave:

  • Nueva historia: Los vidrios rotos brillan a la luz de las estrellas de neón mientras la Legión de la Sombra marcha bajo la flota que se cierne sobre Neomuna.
  • Modo legendario: El desafío definitivo de Lightfall. Forja recuerdos y fortalece los lazos de amistad superando lo imposible.
  • Potencia Garantizada: Completa el modo Legendario y obtén como recompensa un conjunto completo de armaduras, preparándote para todo lo que te espera en Neptune.

Con la llegada de Destiny 2: Eclipse el próximo martes 28 de febrero, los jugadores podrán balancearse por Neomuna, la recién descubierta ciudad de neón, usando Atadura, la nueva subclase de Oscuridad, y tendrán que luchar contra Calus y su Legión de las Sombras, a la vez que combaten una invasión en la Temporada de la Resistencia.