Bungie finalmente nos mostró hace poco el nuevo sistema de combate que todos los jugadores de Destiny 2 usaremos a partir del 28 de agosto con la actualización 2.0.0. La desarrolladora además reveló un nuevo sistema de mods que nos hará jugar muchas más horas para conseguirlos todos y otros detalles.
De vuelta al viejo TTK
En su transmisión en vivo, Bungie nos enseñó la forma en la que se desarrollarán las partidas del Crisol a partir del nuevo parche, y que básicamente vuelve al sistema visto en Destiny 1, en el que las armas mataban más rápido.
A parte de que las armas ahora matarán de tres tiros, como los cañones de mano y los fusiles de explorador, estos son todos los demás detalles que logramos obtener de la información que nos brindó la desarrolladora:
Las ranuras de armas
- Las tres ranuras de armas seguirán siendo Kinetica, Energética y Destructiva.
- Las armas ahora usarán munición Primaria, Especial y Pesada.
- Las armas que usan munición Pesada solo estarán en la ranura de Destructiva. Esto incluirá armas excepcionales como la Legenda de Acrius y otras.
- Los cañones de mano, los exploradores, los fusiles de pulsos y los automáticos usarán munición Primaria pero serán armas Kineticas o Energéticas.
- Las escopetas y fusiles de francotirador usarán munición Especial, pero podrán estar en la ranura de Kinetica o Energética.
- Las armas específicas solo estarán en una ranura. Por ejemplo, Diablos Mejores siempre será Kinetica, mientras que Disparo Solar siempre será Energética.
- Los Rifles de rastreo ya no se considerarán fusiles automáticos y ahora usarán munición Especial. Probablemente solo estarán en la ranura Energética.
- Los rifles de fusión usarán munición Especial pero solo serán armas Energéticas.
- Los lanzadores de granadas de tambor usarán munición Pesada, pero los lanzagranadas normales utilizarán munición Especial.
- Si tenemos dos armas especiales equipadas, cualquier ladrillo de munición se dividirá entre ellas. Por ejemplo, un jugador del Crisol que lleva dos escopetas especiales obtendrá un ladrillo de especial con 4 disparos, dos por arma.
Crisol
- Todas las cargas del hombro del Titán matarán de un golpe, si, al igual que en Destiny 1.
- Ahora los cuerpo a cuerpo matarán de dos golpes, igual que en el primero juego.
- El anclaje de la flecha del Cazador ahora se activará más rápido para ser más confiable
- El Invoca tormentas del Hechicero recibirá un aumento de daño.
- La duración del Arma Dorada se incrementará unos segundos (cualquier árbol).
- Aumento del daño de la cuchilla arrojadiza (2 asesinatos)
- Dar tres tiros matará al oponente.
- Al matar a un oponente este dejará caer una caja de munición especial... si es que tenía cuando murió.
Mods
- Todas las armas tendrán ranura para mods
- Algunos mods que mostraron fueron: Icarus (mayor precisión en el aire), Freehand (mejor precisión desde la cadera), Backup Mag (aumento del tamaño del cargador), Ajustador de objetivos (mejor adquisición de objetivos), Ajustador de radar (recupera inmediatamente el radar después de apuntar), Minor Spec (Más daño contra enemigos normales), Spec mayor (más daño contra enemigos de nivel superior), Boss Spec (más daño contra los jefes), Counterbalance (reduce el retroceso)
- Los mods podrán conseguirse en al desmontar armas.
Obras maestras para armas de leyenda
- Habrá 10 niveles de obras maestras para armas de leyenda (hasta 10% de refuerzo para una estadística)
- Se necesitarán 27 fragmentos de leyenda, 10.000 de Lumen, así como 17 núcleos de obra maestra para actualizar un arma a obra maestra de nivel 10.
- En el nivel 7 obtendremos una nueva columna de rastreadores de bajas del Crisol o PvE.
Vía | Reddit