Bungie ha mostrado en acción otras tres armas excepcionales que recibirán cambios importantes este 8 de mayo con la llegada de la segunda expansión para Destiny 2 y la nueva actualización gratuita 1.2.0.

Antes ya habíamos visto adelantos de la Lanza Gravitatoria, el Juramento de Quemador Celeste, el Rey de las Ratas y otras armas. En esta ocasión nos toca ver un poco como se desempeñarán el Buen Negocio, el Temerario y D.A.R.I.C.

Nuevo poder excepcional

Primero veremos el subfusil Temerario. Conductor de arco obtendrá 50 % más resistencia al daño de arco entrante y estará activo en el Crisol. La ventaja ahora se activará cuando el arma esté guardada, pero la resistencia al daño solo será eficaz cuando la tengamos en las manos.

Esta ya era un arma poderosa en PvE. Esperamos que estos cambios la hagan ganarse su lugar en interesantes combinaciones de equipamiento para el Crisol, estrategias, y contraofensivas.

Buen Negocio es un arma de soporte, por lo que Bungie le estará dando a esta excepcional un límite de inventario de munición de 999, de tal manera que dejemos el gatillo apretado durante un montón de tiempo. Así es, ahora el arma se sentirá mucho más satisfactoria de usar. Mírenla en acción.

D.A.R.I.C. es la última arma que veremos por hoy. Este rifle de francotirador ahora otorga 4 veces más daño de precisión una vez que se fija en el objetivo (la escala exacta depende de la actividad, dificultad, diferencias en nivel de Luz, etc.)

No tienes que ser un maestro de la estrategia para darte cuenta de cómo esto te beneficiará en PvE. Todos los francotiradores del Crisol también querrán probar esta arma, ya que incluye: Cargador con 7 municiones, zoom reducido para encuentros más cercanos, y una estadística de puntería asistida ajustada para ser más generosa cuando aún no has fijado tu objetivo para tener mejores resultados cuando arrastres la mira hacia el objetivo.

Totalmente gratis

Todos estos cambios, incluidas las versiones de Obra Maestra de las armas excepcionales estarán disponibles en el juego a partir del 8 de mayo. Y no, no hará falta comprar la expansión número dos para disfrutar de ellas.

Vía | Bungie