Hay que admitir que con El Estratega, Destiny 2 está retomando el buen camino de la primera entrega, y ahora, con el futuro lanzamiento de la expansión titulada Los Renegados, el juego pinta de maravilla.

El cambio de rumbo

Todos estos cambios no se deben a Bungie, que estaban llevando su secuela a un abismo sin regreso. La culpa de que el juego ahora esté disfrutable se debe a nosotros, la comunidad de jugadores que hemos alzado la voz y le dijimos a la desarrolladora como nos gustan las cosas.

Bungie, sin remedio, ha tenido que realizar cambios bastantes sustanciales a Destiny 2 y ellos los ha venido anunciando mediante itinerarios de desarrollo. De momento, el más reciente de ellos apunta hacia al 4 de septiembre y hay cosas bastante interesantes que nos van a gustar.

El itinerario

Como pueden ver en la imagen anterior, la siguiente oleada de cambios de Destiny 2 llegarán el 17 de julio. Las novedades son la implementación de la modalidad de juego de Crisol 6 contra 6, que ahora será permanente en la lista de juego rápido; Disputa también volverá para quedarse.

Otros cambios que no estaban en el anterior itinerario y que aquí si, son la implementación de un nuevo tipo de contratos, 200 ranuras extra en el depósito (haciendo un total de 500), la eliminación masiva de shaders - por fin!!, colecciones de todo y todo me refiero a naves, colibríes, emblemas, armas, armaduras y más.

Lo más importante de la actualización gratuita del 4 de septiembre viene a continuación, ya que ahora las partidas del estandarte de hierro y las pruebas de los nueve volverán a tener ventajas de nivel, las armas ahora contarán con perks aleatorios como en Destiny 1, los modificadores recibirán modificaciones y habrá un nuevo modo para el Crisol.

Lo que más nos da gusto es que a partir del 4 de septiembre, los jugadores volveremos a llevar las escopetas y fusiles de francotirador en los espacios de armas secundarias. Lo más loco de esto es que hasta se podrán equipar escopetas en la ranura de principales y así llevar hasta tres al mismo tiempo.

Vía | Bungie