Carbon Studio ha compartido la primera mirada extendida a su próximo título de acción y aventura en realidad virtual Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall. 

Un juego que llega esta misma semana, el 17 de noviembre en Steam VR, Viveport y Oculus, y en el que los fans de Warhammer pueden comprobar los desafíos de rompecabezas, los entornos espeluznantes y los combates cuerpo a cuerpo mágicos que se avecinan en Tempestfall.

Acerca de Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall

Al principio de la campaña, nos adentramos en el reino de la Muerte como Lord Arcanum, un guerrero con magia de tormenta. Como uno de los Stormcast Eternals de Sigmar, debes llevar tu orden a las profundidades de esta tierra llena de sombras para recuperar las almas perdidas de tu orden de las hordas de Nighthaunt.

En esta aventura, los fanáticos de Warhammer lucharán contra los enemigos de Nighthaunt usando armas cuerpo a cuerpo actualizables y lanzando poderosos ataques mágicos. Utilizarán el entorno sabiamente para atraer a los enemigos a su perdición y, en situaciones desesperadas, atacarán a los atacantes y los usarán como proyectiles.

La experiencia de combate inmersiva en Tempestfall se ofrece utilizando mecánicas de física avanzadas. Tempestfall presenta un sistema de parada intuitivo que ofrece la libertad de crear combos, que se pueden complementar con poderosos hechizos basados ​​en gestos. Otros ataques, como agarrar y destrozar enemigos, lanzar atacantes para dañar a otros enemigos y usar elementos especiales ofrecen ventajas adicionales en el combate.

Warhammer Age of Sigmar: Tempestfall se lanzará el 17 de noviembre en Steam VR, Viveport y Oculus en inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés, coreano, ruso y chino simplificado.