Ayer abrió sus puertas Barcelona Games World 2018, una de las ferias más importantes del sector del videojuego de España y que cuenta entre sus filas con varias de las compañías más importantes del sector.

Por supuesto la presencia de PlayStation es importante, y aquellos jugadores que se quieran pasar por el Pabellón 2 de Fira Gran Vía (Av. Joan Carles I, 64 – 08908 L’Hospitalet de Llobregat) podrán disfrutar de lo que tiene PlayStation preparado, tanto para PS4 como para PSVR.

¿Quieres descubrirlo? Sigue leyendo…

La presencia de PlayStation en la Barcelona Games World 2018

Con más de 40 puestos de juego disponibles, los asistentes ya han podido y podrán probar los grandes éxitos presentes y futuros de PlayStation como Marvel’s Spider-Man, Days Gone, Hitman 2, LEGO DC Súper-Villanos o los próximos grandes de Koch Media: Resident Evil 2 y Kingdom Hearts III.

También habrá espacio para PlayStation VR, una zona completa dedicada al dispositivo de realidad virtual donde se podrá probar títulos tan importantes como Astro Bot Rescue Mission, Creed Rise to Glory, Beat Saber; Blood and Truth, Déraciné o Tetris Effect.

Y para disfrutar del juego en grupo, el stand de PlayStation también ofrece una selección de su catálogo de PlayLink, la categoría de títulos sociales que conecta los móviles o tablets a PS4. Entre los videojuegos disponibles en  Barcelona Games World 2018 destaca el juego de preguntas y respuestas Saber es Poder: Generaciones; las adorables criaturas de Melbits World; los frenéticos minijuegos de Chimparty; y la magia musical de Tu Cara Me Suena, el videojuego.

Finalmente tendremos ocasión durante la BGW de probar las propuestas de PlayStation Talents, el programa de apoyo al desarrollo local, y además del mencionado Melbits World, ganador de la última edición de los premios PlayStation, podremos disfrutar de la nueva aventura para realidad virtual Anyone’s Diary, desarrollada por los valencianos World Domination Project,  Legends of Catalonia, diseñado también específicamente para PS VR y que promociona de una forma única el turismo de Cataluña.

Asimismo, también están presentes, bajo el paraguas de PlayStation Talents, los siguientes títulos: Massira; TAPE; Echoes VR; Waves Out!; E-crossminton; Naukograd; Effie; Recurring Nightmare y Petoons.

Barcelona Games World 2018 permanecerá abierto hasta el próximo domingo 2 de diciembre.