Con la llegada de Nioh 2 - The Complete Edition a PC (Steam) cada vez más cerca, llega la hora de comenzar a repasar algunas de las principales características que acompañarán al aclamado juego de Koei Tecmo en su estreno.

Contra el mundo o en compañía

En Nioh 2 - The Complete Edition te encontrarás con tres clases distintas de experiencia en lo que a la interacción con otros respecta: Las "Tumbas Sangrientas", las "Tumbas Benevolentes" y el Modo Cooperativo.

La primera de estas te permitirá invocar a otros jugadores que, controlados por la IA del juego, puedes desafiar e intentar derrotar para obtener diversos objetos y experiencia. Por otra parte, las "Tumbas Benevolentes" te permiten invocar a otros jugadores (pagando un pequeño precio en Copas Ochoko) para que te ayuden en los momentos más complicados de tu aventura. A diferencia del primer juego, puedes invocarlos siempre que tengas el número de Copas Ochoko necesario, no haciendo falta haber superado el nivel previamente.

El último modo es el Cooperativo, y gracias a la Puerta Torii puedes luchar al lado de otros jugadores en tiempo real. Si tus compañeros son heridos en combate, pueden resucitar en mitad del combate, aunque no habrá puntos de guardado en los que descansar.

Nioh 2 Complete Edition

Entrando en un terreno más técnico, deberías saber que además de gozar de una experiencia para un jugador o multijugador completa, es decir con todos los contenidos descargables del juego, también te encontrarás con las siguientes características:

  • Soporte para monitores HDR
  • Soporte para monitores 144Hz
  • Soporte para Crystal 4K Ultra-HD
  • Una tasa estable de 60/120 frames en sistemas compatibles
  • Soporte para teclado y ratón
  • Compatibilidad con mando

Finalmente, si decides hacerte con una copia de Nioh 2 - The Complete Edition durante las tres primeras semanas tras su lanzamiento, entonces podrás hacerte acreedor a dos sets de armadura gratuitos.

Nioh 2 - The Complete Edition se estrenará el próximo 5 de febrero en PC.