Ya falta poco para ver Creed II en los cines, la secuela de la película que triunfó en la gran pantalla en la que Adonis Creed se entrena para convertirse en un boxeador profesional con una leyenda como Rocky Balboa. Nosotros ya podemos experimentar qué se siente en el juego Creed: Rise to Glory para PlayStation VR.

El estudio responsable de su desarrollo, Survios, a través de su Community Manager Lauren Irvine, nos ha desvelado que el próximo 27 de noviembre podremos disfrutar de la primera actualización de contenido gratuito. ¿Quiéres descubrir de qué se trata? Sigue leyendo.

Llegan los malos de la película a Creed: Rise to Glory

Este nuevo DLC nos ofrecerá dos nuevos rivales a los que enfrentarnos, precisamente los dos villanos de Creed II, Viktor Drago y Danny “Stuntman” Wheeler.

En Creed II, Adonis Creed por fin se enfrenta a su viejo rival del gimnasio Delphi: Danny Wheeler (Andre Ward). Sin embargo, deberá prepararse para un desafío mucho mayor: Viktor Drago, el hijo de Ivan “El expreso de Siberia” Drago. Drago es el boxeador soviético que mató a su padre, Apollo, durante un combate de exhibición.

Podremos enfrentarnos a estos dos temibles oponentes en el modo FreePlay o de Juego Libre. Se unen así a la amplia plantilla de personajes PvP jugables entre los que se incluye, en exclusiva para PSVR, Classic Rocky.

Creed: Rise to Glory ofrece una jugabilidad muy directa que se apoya en la tecnología “Phantom Melee” para ofrecer un nivel de intensidad cinematográfica con la que vivir el boxeo como si estuviésemos en el ring, ya sea luchando contra los oponentes del juego en los modos Career (Carrera) o Freeplay (Juego libre), o compitiendo contra otros jugadores en PvP.

La actualización de contenido de Creed II paraCreed: Rise to Glory estará disponible para su descarga el 27 de noviembre de 2018.