Otro de los títulos que hemos tenido ocasión de ver en el Opening Night Live de la Gamescom ha sido High on Life, y además de la forma que más nos gusta, con un extenso gameplay.

Un vídeo que nos deja claro cómo será la experiencia de ir disparando a un monstruo mientras nuestro propio arma nos habla, nos da consejos, nos anima o se mete con nosotros. Lo podéis ver aquí mismo:

Acerca de High on Life

De la mente de Justin Roiland surge High On Life. La humanidad está siendo amenazada por un cártel alienígena que quiere utilizarlos como droga. Depende de nosotros rescatar y juntarte con carismáticas armas parlantes, derrotar a Garmantuous y su pandilla, y salvar el mundo.

El juego viene de los creadores de la popular serie Rick & Morty, y eso se nota en sus diseños y en su estilo humorístico.

Recién salido del instituto, sin trabajo y sin ambiciones, no tienes nada a tu favor hasta que un cártel alienígena que quiere drogarse con la humanidad invade la Tierra. Ahora, tú y un equipo de carismáticas armas parlantes deben responder al llamado del héroe y convertirse en el cazarrecompensas intergaláctico más mortífero que el cosmos haya visto jamás.

Viajaremos a varios planetas y lugares del cosmos, nos enfrentaremos al nefasto Garmantuous y a su banda de matones, recogeremos el botín, conoceremos a personajes únicos y mucho más.

Estas son algunas de sus características clave:

  • Rescata y une fuerzas con una tropa de pistoleros bocazas para vestirte como el cazarrecompensas más letal de la galaxia.
  • Navega por mundos dinámicos y cambiantes que van desde un paraíso selvático hasta una ciudad construida dentro de un asteroide, el centro del cosmos.
  • Aprovecha las distintas habilidades de cada arma para derrotar a una variedad de enemigos alienígenas diabólicos y localizar a Garmantuous.
  • Completa desafíos de cazadores, conoce personajes extraños, divertidos e hilarantes, recolecta una variedad de tecnología alienígena y mucho más.

High On Life llegará el 13 de diciembre de 2022 para PC y consolas, además de poderse jugar a través de la nube y disfrutarse en el Game Pass desde el primer día.